Un poco espeso. Quizás un poco de azúcar habría hecho que supiera mejor. Hablo de la gala de los Globos de Oro 2017 presentada por Jimmy Fallon. Estuve pasando a rápido los momentos del presentador, pero de lo poco que vi la verdad es que no estuvo mal. Quizás un poco estático y seco en ciertos momentos.
La Intro no me gustó mucho. Me hizo gracia solamente el momento de John Nieve, y cuando Fallon estaba tocando el piano y encima estaba Ryan Reynolds.
Se me hizo una gala muy repetitiva con el dominio absoluto de La La Land.
Me gustan las galas con variedad, y ésta no lo ha sido.
La La Land se llevó todos los premios a los que estaba nominada.
Yo iba con la confianza de que Moana ganara en mejor canción o en mejor película de animación igual que Kubo y las dos cuerdas mágicas, la cual también quería que ganara. Ganó Zootrópolis, la cual es una muy buena película.
Estuvo bastante bonito y emotivo el tributo a Meryl Streep.
Por lo demás, la gala estuvo normal con sorpresas en la categoría drama hubo sorpresas con la victoria de Moonlight y la victoria de Casey Affleck y Isabelle Huppert en sus categorías.
The Crown triunfó en la categoría de las series y las demás en comedia no me interesaron.
Me hizo gracia el vídeo donde los actores hablan de lo que fueron antes de ser actores y Chris Pratt me pareció un cachondeo con lo que decía.