name='google-site-verification'/>

viernes, 6 de enero de 2017

HE VISTO EL REMAKE DE LOS CAZAFANTASMAS - YA SE PUEDE CONFIAR EN UNA PELÍCULA DE MUJERES


La primera vez que oí de esta película me quedé flipando ¿Las cazafantasmas ahora son mujeres? Ni de coña. De toda la vida habían sido hombres y eso no se podía cambiar. El primer trailer fue una basura. De hecho, está considerado el peor trailer de la historia. El segundo mejoró e incluso hizo que sintiera curiosidad. Me encanta la música de los cazafantasmas y la película original me encanto. De hecho, he jugado hasta al videjuego para XBOX 360 y me gustó mucho. Todo lo que es los cazafantasmas y las cosas frikis me encantan. Pero no vi esta película en el cine, la vi en mi casa la noche de reyes por pasar el rato y ver una de esas películas del 2016 que aún no había visualizado. Y me he encontrado con una sorpresa. La película funciona desde el principio hasta el final. Todo es diversión, buenos efectos especiales, acción sin precedentes y las actuaciones de nuestras protagonistas tanto individual como en grupo son de lo mejorcito del año. Yo temía una historia coñazo ya que normalmente no me gustan las películas donde las mujeres son las protagonistas porque siento que le falta algo que las pelis de chicos si tienen, pero con esta película cambia todo ese pensamiento que tenía. Las 4 (más una divertidísima actuación de Chris Hemsworth como un secretario cachas y tonto) hacen que la película tenga alma y movimiento en cada escena. El villano realmente es un pringado pero no hacía falta un malo terrorífico para esta película. Cada vez que sonaba la música original, se me ponía de los pelos de punta ya que adoro la BSO de los Cazafantasmas. La película es bastante simple y poco original ya que sigue el mismo guión que la original. Sin embargo, consigue separarse entre no ser original y ser mala. La mejor de la película fue para mi Kate McKinnon (Saturday Night Live) porque su personaje es muy recordable y hace de una manera espectacular de científica loca a la que le da igual todo y siempre está de buen humor. La película no es mala. Es buena pero sin llegar a ser un peliculón. No debería ser tan odiado por culpa de los trailers o por ser un remake de lo que fue un taquillazo en sus años y una película de culto en el cine de ciencia ficción. Es cierto que la película es difícil tomársela en serie por tantos momentos tontos pero eso es lo que la convierte en una película con alma y personalidad a pesar de estar basada en algo más que conocido.
En resumen: Un divertido y entretenido remake en formato Girls de las cazafantasmas que te hará pensar por una vez que las mujeres mandan más que los hombres en la industria del cine. No siempre, pero al menos en esta película si es el caso.
LO MEJOR: Las actuaciones, el grupo en sí de actrices y actores, los efectos especiales, el humor y la acción.
LO PEOR: El Malo y algunas escenas tontas que solamente son de relleno. Los cameos de los actores de la original son muy forzados.
spoiler:
La película tiene un montón de guiños a la original como la presencia de 3 de los 4 cazafantasmas (Uno de ellos murió en 2014) y Sigourney Weaver en una de las escenas de Créditos.
La escena post-créditos final del todo deja un cabo suelto a la segunda parte cuando Patty dice que ha escuchado el nombre de Zuul por uno de los aparatos de las Cazafantasmas.
La mejor escena de la película es la batalla final en Times Square entre los fantasmas y ellas.
El baile que realiza Chris Hemsworth (Kevin) poseído haciendo bailar a todo el ejército de EEUU es buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario