name='google-site-verification'/>

viernes, 6 de enero de 2017

HE VISTO EN EL CINE "PASSENGERS" - STAR LORD Y KATNISS EVERDEEN JUGANDO A UNA ODISEA EN EL ESPACIO


Tarde de reyes. No sé que hacer. Mi padre me propone ir al cine y apenas hay películas. Pero hay una que quizás si me interese. Cuando vi los trailers de Passergers me llamó la atención, pero no al nivel de desear verla en el cine. Así que no me esperaba que fuera Passegers la primera película que viera en 2017.
Esta es una película de ciencia-ficción mezclada con romanticismo.
Me encanta Chris Pratt y Jennifer Lawrene también. Sobre todo desde que la vi en "El lado bueno de las Cosas".
Esta película me ha gustado mucho más de lo que pensaba, y además, me ha entretenido bastante gracias a la personalidad de los dos actores (Incluyo a Michael Sheen en su papel del simpático androide y Barman Arthur.
La película luce muy bien gracias a sus efectos especiales y digitales. El espacio se veía precioso y la nave espacial era tan maravillosa como llamativa dentro y fuera.
Temía que fuera un coñazo de película pues toda la historia se basa en dos personajes metidos en una nave espacial, pero no fue así. Fue una grata sorpresa.
Sin embargo, la historia peca de repetirse en demasiadas escenas pues la situación en la que se encuentran no da para mucho más. El principal hecho es un único escenario.
Algunas escenas son de relleno y el final no me gusto para nada, pues era predecible de principio a fin.
Chris Pratt le da humor a la trama y Jennifer Lawrence le da elegancia y fuerza.
Michael Sheen y Laurence Fishburne no consiguen destacar en nada, salvo para conseguir que no nos agobiemos por ver sola a dos actores.

LO MEJOR: Las actuaciones de Jennifer Lawrence y Chris Pratt que hacen muy buena pareja, los efectos especiales y la trama que te mantiene expectante en cada momento.

LO PEOR: El final es muy predecible y sucede prácticamente lo que se esperaba que pasase. Una decepción. Y algunas escenas pecan de repetitivas para alagar la película.

Sinceramente, la película podría haber durado 1h 20m sin problemas para una historia tan simple con una trama tan pequeña.

La película no va de viajes espaciales ni de ciencia ficción. Va del ser humano. No podemos estar solos. Necesitamos que alguien nos acompañe en el camino de la vida dando igual en que situación nos encontremos.
spoiler:
-La película es muy divertida con Chris Pratt solo en pantalla durante 30 minutos.
-Jennifer Lawrence y Chris Pratt son una excelente pareja de cine.
-La acción final de la película te deja sin respiración por sus emotivas y emocionantes escenas.
-Todos los demás personajes son relleno.
- El final es demasiado predecible y se podía haber buscado uno mejor.
-Se hace fuerte y entretenida a pesar de su pequeña trama.

El trailer es bastante engañoso. Yo creía que los dos habían sufrido el accidente de la avería de las máquinas de hibernación, pero era que Chris Pratt se sentía solo tras 1 año en la nave y necesitaba tener a alguien más con él. Eso me gustó pues fue más original que los dos misteriosamente fueron los únicos en despertar 90 años antes de tiempo.
Sin embargo, el rato que está Chris Pratt solo en pantalla son muy divertidos, emotivos y entretenidos.
Pienso que Pratt ha destacado más en esta película que Lawrence y eso ya es mucho mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario